Sergio Romero, conocido popularmente como “Chechito”, ha ganado gran reconocimiento en el último año junto a su agrupación Los Cómplices de la Cumbia, a tal punto de que ahora puede darse el lujo de tener un “doble” que canta muy parecido a él.
El cantante de música chicha se vio sorprendido en uno de sus conciertos más recientes, cuando una persona del público fue invitada a subir a cantar al escenario. En un momento inesperado, el “espontáneo” demostró tener una voz similar a la de Chechito.
Pero ahí no quedó todo, pues el joven también se animó a bailar junto a la agrupación de cumbia, logrando meterse al público en el bolsillo.
La curiosa anécdota fue registrada en video por uno de los miembros del público, quien no dudó en compartir la grabación en TikTok. En esa plataforma cuenta con casi medio millón de visualizaciones y unos 18,000 likes por parte de los usuarios.
@papuu_69
Los ‘tiktokeros’ dejaron todo tipo de comentarios en la publicación. Algunos de ellos hicieron referencia a los incidentes sufridos recientemente por Chechito, asegurando que el cantante “ya tiene reemplazo”.
Chechito, conocido por sus fans como el “Bad Bunny de la chicha peruana”, viene de celebrar su segundo aniversario como cantante de Los Cómplices de la Cumbia en un concierto multitudinario, que contó con artistas invitados como Brunella Torpoco y la Primerísima del Perú.